Nosotros

Somos una Firma de Asesoría de Negocios consolidada en las áreas de Contabilidad, Asesoría Fiscal & Negocios, Recursos Humanos y Auditoría Interna, nos satisface compartir que hemos asesorado a diversos tipos de clientes a lo largo de la República Mexicana y del Extranjero, caracterizándonos por brindar Soluciones de Alta Calidad, Contamos con Presencia en Ciudad de México, Estado de México y próximamente en Querétaro y con una experiencia de más de 15 años brindando soluciones eficientes.
Image
Image
Contamos con un equipo especializado para brindar soluciones en materia Contable y Recursos Humanos. 
 
Servicios Contables:
Contabilidad
Asesoría Fiscal
Finanzas
Auditoría Interna  
 
Administración de Recursos Humanos:
Reclutamiento
Nómina
Administración
Asesoría de Negocios 
 

 

Arista Delgado

Nuestra misión es lograr que los resultados de nuestro trabajo se capitalicen e impacten positivamente en el crecimiento económico y personal de cada uno de nuestros clientes Nacionales y Extranjeros.

ARISTA DELGADO se comporta y trabaja bajo los siguientes principios: HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, LEALTAD, CALIDAD, INTEGRIDAD, DISCIPLINA, SERVICIO, RESPETO, TRABAJO EN EQUIPO.

Proveer Asesoría de Negocios siempre Actualizada y Creativa que ayude a tener la mejor experiencia por parte de nuestros clientes, así como permanecer como la marca más Confiable y distintiva de la Región.

NUESTROS VALORES:
Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Calidad, Integridad, Disciplina, Respeto y Trabajo en Equipo.
© 2020. Todos los derechos reservados. Realizado por DEC Marketing