NOSOTROS

 

Somos una Firma de Asesoría de Negocios consolidada en las áreas servicios Contables, Fiscales, Recursos Humanos, Auditoría Interna, Finanzas y Negocios, nos satisface compartir que hemos asesorado a diversos tipos de clientes a lo largo de la República Mexicana y del Extranjero, caracterizándonos por brindar Soluciones de Alta Calidad, contamos con presencia en Ciudad de México, Estado de México y próximamente en Querétaro y con una experiencia de más de 15 años brindando soluciones eficientes. Contamos con un equipo especializado para brindar soluciones en materia de:

MISIÓN

Lograr que los resultados de nuestro trabajo se capitalicen e impacten positivamente en el crecimiento económico y personal de cada uno de nuestros clientes Nacionales y Extranjeros.

VISIÓN

Proveer Asesoría de Negocios siempre Actualizada y Creativa que ayude a tener la mejor experiencia por parte de nuestros clientes, así como permanecer como la marca más Confiable y distintiva de la Región.

VALORES:

Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Calidad, Integridad, Disciplina, Respeto y Trabajo en Equipo.

MÁS DE 1,200 CLIENTES SATISFECHOS​

Tenemos oficinas en el área metropolitana, desde Ciudad de México, Estado de México, y próximamente en Querétaro. Con asesorías en el extranjero.

Abrir chat